PRE-KINDER

Acá entregaremos recursos para los alumnos de Pre-Kinder

Fonoaudiología

Actividad 1:

ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN

En esta actividad estamos desarrollando habilidades de atención y concentración.
Pueden realizar esta actividad del celular, computador o desde la tv. La idea es que le den el tiempo al niño(a) para que busque el emoji diferente. Después pueden realizar una competencia en familia (quién encuentra primero el emoji diferente). Cada imagen tiene 15 segundos para encontrar el dibujo diferente, si requiere más tiempo puede poner pausa al video.

Actividad 2:

MEMORIA VISUAL

En esta actividad estamos desarrollando la memoria visual. Para esto debe estar atento a las imágenes presentadas y memorizar en qué orden están. Luego el juego va aumentando su dificultad.

Contenido para descargar

Pre-Kinder

SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO

Desde acá podrán descargar en formato PDF los contenidos para trabajar durante la semana del 23 al 27 de Marzo.