Quillota

Escuela Especial de Lenguaje – Pequeños Artistas – Serrano #424 Quillota

Saber mas

Admisión 2020

Para Artistas entre los 3 años cumplidos en Marzo y los 5 años 11 meses, Solicitar evaluación

Equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales, para entregar una educación gratuita de calidad

Contamos con talleres de Música y Yoga.

Misión

Nuestra misión es brindar una formación educativa de calidad a los niños/as de la Escuela Especial de Lenguaje “Pequeños Artistas”, que presentan Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL), desde los 3 años hasta los 5 años 11 meses, sustentado en el Programa Educativo vigente de Educación Parvularia, con el fin de que éstos superen sus Necesidades Educativas Especiales (NEE), a través de la entrega de apoyo fonoaudiológico y pedagógico, así como además de la experiencia temprana con la música, permitiendo con ello, potenciar y optimizar la adquisición del Lenguaje y Pensamiento Lógico.

Gratuita y de Calidad

Nuestros Artistas pueden ingresar desde los 3 años cumplidos en Marzo, hasta los 5 años 11 meses. Puedes solicitar acá directamente una evaluación sin costo con una de nuestras Fonoaudiólogas

Nuestra Escuela. Nuestra Familia. Nuestra Comunidad

Todos los integrantes del establecimiento son profesionales idoneos y comprometidos con el aprendizaje de nuestros alumnos.

Contamos con una excelente infraestructura y equipamiento, para entregar los contenidos de la mejor manera posible.

Puedes solicitar una evaluación sin costo