Medio Mayor

Fonoaudiología

Actividades :

PARA TRABAJAR SOPLO

Junto con saludar, enviamos actividades para trabajar soplo. Esta habilidad nos permite estimular la musculatura de cara y boca que se necesitan para articular bien las palabras. Además, estamos estimulando la respiración, la cual es fundamental para lenguaje y habla.
En el siguiente video encontraran 6 actividades diferentes que pueden realizar en sus casas. Es importante que puedan utilizar materiales que encuentren en su hogar, como por ejemplo pelotas de ping pong u otras, si no es el caso pueden hacerlas con papel absorbente y de diferentes tamaños. Si no tienen papel lustre o cartulinas, pueden ocupar hojas blancas, de cuaderno, servilletas, envases de dulces u otros.
Finalmente recordar que antes y después de realizar cualquier actividad es fundamental el lavado de manos y la higiene del lugar de trabajo.

Medio Mayor

SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO

Desde acá podrán descargar en formato PDF los contenidos para trabajar durante la semana del 23 al 27 de Marzo.