KINDER

Acá entregaremos recursos para los alumnos de Kinder

Fonoaudiología

Actividad 1:

IDENTIFICA EL INTRUSO

En esta actividad estamos desarrollando el vocabulario pasivo y activo a través de distintas categorías semánticas. Para eso debe mostrar y nombrar cual es el objeto que no pertenece.
Ejemplo. Muestra y nombre el que no es un animal.
El niño debe mostrar y decir el nombre del objeto.

Actividad 2:

MEMORIA SECUENCIAL AUDITIVA, REPITE LAS PALABRAS

En esta actividad estamos desarrollando la memoria auditiva verbal, habilidad fundamental para retener vocabulario y extender en cantidad de palabras las oraciones de los niños.

Ahora que ya lo hicieron con imágenes y videos, es el turno de hacerlo sin imágenes. Para eso repite las siguientes secuencias de palabras al niño(a).

MEMORIA SECUENCIAL AUDITIVA

El adulto repite las palabras de la fila una sola vez y el niño debe repetir todas las palabras.

Ejemplo: repite … Camila Sofía Santiago

1.- Caballo-Chancho-Perro

2.- Frutilla-Manzana-Plátano

3.- Hola-Paz-Cerro

4.- Bicicleta-Sebastián-Calera

5.- Zanahoria-Quillota-Francisca-Gato

6.- Conejo-Hipopótamo-Plancha-Melón-Cama

7.-  Auto-Mano-Corazón-Adriana-Lunes

Contenido para descargar

SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO

Desde acá podrán descargar en formato PDF los contenidos para trabajar durante la semana del 23 al 27 de Marzo.